miércoles, 26 de mayo de 2010

TEQUILAS CLÁSICOS





Tequila El Charro Reposado Clásico

Tequila de gran brillo, color dorado, gran aroma y cuerpo, profundamente amezcalado; producto de la más cuidadosa destilación y reposado mansamente en nuestras cavas durante seis meses. De acuerdo a "The Tequila Lover´s Guide to Mexico" por Lance Cutler, El Charro Reposado tiene los siguientes atributos: color amarillo ocre intenso, agave complejo con intensidad de moderada a macho, toques de pimienta blanca y cítricos; el primer sabor en alcanzarse es caramelo, seguido de cerca por agave, pimienta y roble; el regusto es medianamente dulce, con un toque de humo y un acabado dominantemente de roble.



El Charro Silver Clásico
Tequila blanco y cristalino, de sabor amezcalado, elaborado cuidadosamente en nuestra destilería con un proceso de doble destilación. Este tequila, no es sometido a ningún proceso de añejamiento o maduración, más que a un periodo final de reposo antes de ser embotellado. El Charro Silver es para aquellos que saben apreciar el sabor distintivo del agave puro sin la mezcla de otros sabores. El Charro Silver el verdadero sabor y aroma del agave azul.

El Charro Gold Clásico
Elaborado con el mejor agave azul de la región de los Altos de Jalisco, este tequila de color amarillo dorado, con un intenso aroma de roble, equilibrado y ligero; es elaborado especialmente para acompañar y hacer de sus cocteles, la más deliciosa forma de degustar tequila mezclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario